Queremos contar la historia de vuestra boda con imágenes que capturen cada emoción, detalle y momento único. Elaboramos reportajes de boda elegantes y artísticos, en los que revisitar siempre que queráis cada sonrisa, abrazo y lágrima que compartisteis en ese día tan especial. Inmortalizamos cada instante con naturalidad, elegancia y una mirada artística que hará que cada recuerdo cobre vida.
En TheWhiteStyle ponemos la mirada en la importancia de cada instante. En medio de la vorágine de emociones, capturaremos la esencia de vuestro amor, la felicidad de quienes os acompañan y la autenticidad de cada momento. ¿Queréis un reportaje fotográfico de boda único? Estamos a vuestra disposición.
Un reportaje preboda es mucho más que unas fotos. Es el primer capítulo de vuestra aventura hacia el «sí, quiero»: una sesión íntima y relajada donde podréis expresar vuestro amor y complicidad en un lugar especial para vosotros. Al final, os entregaremos un mínimo de 120 fotos de los momentos más especiales y auténticos antes de vuestro día más esperado.
En nuestros reportajes de preboda no hay reglas. Adaptamos la sesión a vosotros, a vuestra esencia y a lo que queráis transmitir. Buscamos capturar momentos auténticos, sin poses forzadas ni guiones establecidos, permitiendo que vuestra personalidad y complicidad se reflejen de forma natural.
¡Llegó el gran día! Y nosotros estaremos listos para capturar cada detalle desde el inicio de los preparativos hasta una hora de fiesta. Vosotros seréis los protagonistas, nosotros los testigos silenciosos que documentaremos la magia de cada instante. Sin interrupciones, pero siempre presentes, nos enfocaremos en los momentos que hacen que este día sea tan especial.
Como resultado de este día tan especial, recibiréis un mínimo de 600 imágenes, cuidadosamente capturadas para que cada emoción y momento queden inmortalizados y podáis revivirlos siempre.
¿Quieres echar un vistazo a nuestro trabajo? Mira nuestros reportajes de boda:
Para quienes buscan una visión diferente y espectacular, ofrecemos reportajes de bodas con dron. Esta opción brinda una perspectiva completa de vuestro día, capturando desde las alturas la ubicación de la ceremonia, el paisaje que os rodea y los momentos más emotivos desde un ángulo único.
Nuestros reportajes de bodas con dron resultan de lo más artísticos e idóneos para bodas al aire libre, en la playa o en entornos naturales. Nos aseguraremos de que cada imagen aérea sea una obra de arte que complemente el reportaje de vídeo para bodas y las fotos.
Los reportajes postboda son la oportunidad perfecta para capturaros sin el estrés y los nervios del gran día. Sin prisas ni expectativas, podréis disfrutar de una sesión relajada en lugares que os representen y tengan un significado especial para vosotros. Desde una playa al atardecer hasta un rincón en el campo o esa esquina urbana que es solo vuestra, esta sesión permite reflejar vuestra esencia y revivir la magia de la boda en un entorno que realmente os inspire.
Las sesiones suelen durar entre hora y media y dos horas, tiempo perfecto para crear imágenes artísticas y llenas de personalidad. Os entregaremos un mínimo de 120 fotos donde veréis reflejadas la autenticidad de vuestra relación. Los reportajes de postboda son la oportunidad perfecta para capturar recuerdos únicos con un reportaje fotográfico de boda que complete vuestra historia. Contad con nosotros para documentar cada detalle de esta etapa y crear un recuerdo inolvidable.
El broche de oro. Un álbum a medida donde hacer de cada imagen un recuerdo tangible. Con unas dimensiones de 35×25 y acabado en lino de diferentes colores, el álbum de boda se adaptará a vuestro estilo y personalidad.
Dotado de 20 pliegos (40 páginas), cuidadosamente diseñados para contar vuestra historia, desde los primeros preparativos hasta los momentos más emotivos. Por supuesto, sois vosotros quienes elegís las fotografías que formarán parte de este recuerdo tan especial. Entre 80 y 100 fotografías, seleccionadas de la galería online del evento, lucirán en las páginas del álbum de boda donde revivir cada instante especial de vuestro gran día siempre que queráis.
Sabemos que cada boda es única, y por eso queremos ofreceros un reportaje de boda personalizado que se ajuste a vuestras necesidades y deseos. Si estáis buscando reportajes de bodas que capturen la esencia de vuestro día, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Estaremos encantados de conocer vuestra historia, escuchar vuestras expectativas y ofreceros un presupuesto adaptado a lo que soñáis. Cada detalle cuenta, y queremos ser parte de esta emocionante aventura, inmortalizando los momentos más significativos de vuestra celebración.